Sin Verón, el conjunto argentino perdió 2-1 ante el local en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estudiantes cayó por 2-1 ante Botafogo en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto argentino no pudo contar con Juan Sebastián Verón, debido a una suspensión al mediocampista en la edición del 2011.

El partido inició bajo una fuerte lluvia y rápidamente se convirtió en un ida y vuelta con pocas situaciones determinantes. A los 33 minutos de la primera mitad el conjunto local abrió el marcador con un golazo de tijera de Roger.

El complemento arrancó con mucha intensidad y el conjunto argentino salió decidido a buscar la igualdad. Mediante un espectacular gol de tiro libre del colombiano Juan Otero, Estudiantes igualó el marcador (ST 16 min). Más tarde, Pimpao logró convertir y así darle la victoria al equipo brasileño (ST 34 min).

De esta manera, el conjunto dirigido por Nelson Vivas se encuentra último en el Grupo 1 sin unidades y deberá enfrentar a Barcelona de Ecuador el martes 11 de abril, mientras que Botafogo sumó tres puntos y es líder.

Compartir

Comentarios