De mayor a menor

El Santo se adelantó con un gol de Lentini pero el Fogonero lo dio vuelta con goles de Grazzini y Poclaba. En San Martín vieron la roja Goicochea y Serrano.

El "Santo" arrancó ganando bien y merecidamente, con un golazo de Ramón Lentini antes de la media hora de juego, pero todo se complicó con dos expulsiones que hicieron mucho la diferencia. 

El primero en ver la roja fue Esteban Goicoechea, por un visible codazo que el juez no dejó pasar. Seis minutos más tarde, a los 39', Douglas Haig aprovechó el hombre de más y llegó al empate, a través de una buena jugada de Grazzini.

En el complemento la maldición se repitió: ya diezmando, San Martín no pudo acercarse demasiado al arco local y, para colmo de males, quien entró en reemplazo de "Goico" (Rolando Serrano) también se fue expulsado.

Douglas dio vuelta el marcador antes de los 25' del complemento con gol de Poclaba y el 2-1 quedó sellado a fuego. San Martín dejó pasar la chance para seguir escalando y deberá reponerse cuanto antes si no quiere comenzar a correr muy de atrás.

 

La Gaceta

Dejá tu comentario