NACIONALES  15 de marzo de 2017
El Indio en Olavarría: "Queda una sola persona desaparecida"
Se trata de un hombre, oriundo de Santiago del Estero, confirmó a LV12 Marcelo Sobrino, Fiscal General de Azul, quien dio detalles de la causa.

En diálogo con LV12, el fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino, confirmó que en el informe que tiene la fiscal Alonso, de Olavarría, consta que de las siete personas desaparecidas sólo falta conocer el paradero de una sola. 

"Había siete denuncias de desaparecidos y de esas siete personas ya se han encontrado a seis, quedaba una sola persona que es un hombre oriundo de Santiago del Estero, o sea que formalmente no tenemos más que esta persona única hoy por hoy desparecida, eso es lo que tenemos", indicó. No obstante, el funcionario judicial dijo que "en el caso de que consideren que esto no es así, se acerquen a la fiscalía a testimoniar para poder dar inicio a nueva causa e investigar".
 
Respecto a la causa, dijo que "se están esperando las pericias, se están tomando testimonios y realizando distintas medidas de allanamientos".

En cuanto a los imputados en la causa, indicó que por el momento la productora En Vivo "está en calidad de sospechada". 

Consultado sobre el posible cambio de situación procesal del Indio Solari, explicó que "esas son medidas probatorias que tiene que tomar la fiscal a los efectos de dilucidar cualquier tipo de relación entre la productora y el señor Solari. Nosotros no descartamos esa posibilidad, pero se está investigando, para eso se debe probar y si la doctora Alonso encuentra pruebas en ese sentido, entiendo yo que se imputar también al señor Solari". 

Por último, aclaró que "todas las personas involucradas iban a declarar en calidad de testigo, lo que no quiere decir que luego no se pueda convertir su situación procesal". 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet