EL DECA  15 de marzo de 2017
Atlético en la Copa: Buscan garantizar la venta de entradas para hinchas tucumanos
El presidente del club mantuvo reuniones con el presidente de Peñarol para que se incremente el cupo de entradas para los hinchas decanos. La concentración de los simpatizantes de Atlético será en el estadio Centenario.

Desde Uruguay, el presidente del club Atlético Tucumán, Mario Leito, dialogó con LV12. Y anticipó que realizó gestiones con el club Peñarol para que la venta de entradas para los hinchas tucumanos se realice hoy y mañana en el estadio Centenario, en Montevideo. 

"Ayer se suspendió la venta de las entradas por una cuestión de seguridad, pero ya se están vendiendo en el día de hoy, desde las 10 hasta alas 6 de la tarde. Tanto hoy como mañana se venderán en ese horario en el estadio Centenario", confirmó el dirigente. 

Comentó que "estuvimos anoche reunidos con gente de seguridad del club Peñarol y con su presidente intentando de que se garantice de que la gente que llegue de Tucumán pueda llegar a ver el partido, de hecho ya han incrementado en un cupo superior a los 2 mil las ventas de entradas para los tucumanos", señaló. 

En este sentido, indicó que "en el transcurso del día ellos quieren ir viendo cómo va la venta para reacomodar lo que es la capacidad del estadio porque aspiramos a que el que llegue tenga la posiblidad de poder entrar". 

Por otro lado, Leito le pidió a los hinchas que "el día del partido la concentracion sea en el estadio Centenario porque de ahí al estadio donde se va a jugar el partido hay 40 minutos y van a ir custodiados con fuerzas de seguridad de Uruguay".  

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet