POLITICA   15 de marzo de 2017
El Ministerio Público Fiscal cumplirá los plazos legales
Lo dijo el gobernador Manuzr, en relación a la acordada de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que limitó la aplicación de la reforma legal que reorganizó el Ministerio Público Fiscal. Elecciones

El gobernador Juan Manzur se refirió a la acordada de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que limitó la aplicación de la reforma legal que reorganizó el Ministerio Público Fiscal. “Hay una cuestión administrativa. No están dados los tiempos y plazos que establece la ley para que pueda asumir toda la responsabilidad relacionada con el pago de los sueldos de los empleados. Hay que dar un tiempo prudencial para que la estructura del Ministerio Público Fiscal funcione como ocurre en otras provincias”, dijo.

El mandatario, al ser consultado por las partidas del Poder Judicial, declaró: “Cada poder del Estado tiene asignado su presupuesto. No se puede gastar más de lo que está previsto. Esto está contemplado”.

Elecciones

En cuanto al cronograma electoral, el Gobernador dijo que las Paso serán el 13 de agosto y la elección general, el 22 de octubre. “Calculo que a partir de junio comenzaremos a definir candidatos para el Congreso Nacional”, afirmó.

En relación a las denuncias que formulan referentes del Gobierno Nacional en torno a posibles maniobras desestabilizadoras, Manzur expresó: “Nadie desestabiliza. Queremos que al Gobierno Nacional le vaya bien. Todos somos humanos y podemos cometer errores. Hay que reconocer que uno muchas veces uno se equivoca y seguir adelante”.
G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet