El santafesino habría quedado fuera de la carrera para dirigir al club blaugrana. La eliminación del Sevilla ante Leicester dejó al ayudante de Luis Enrique como candidato principal.

"El FC Barcelona ya tiene al sustituto de Luis Enrique. Y se llama Juan Carlos Unzué". El sitio catalán Sport publicó este miércoles el nombre del sucesor de Luis Enrique para la próxima temporada y descartó a Jorge Sampaoli, quien habría quedado definitivamente sin chances tras la eliminación del Sevilla en Liga de Campeones.

"Sevilla, Barça... ¿Dónde te ves?", le consultaron al entrenador tras la caída frente al Leicester y el DT respondió sin entusiasmo: "Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño".

El entrenador argentino figura en la lista de posibles candidatos para suceder a Luis Enrique y picó en punta a la hora de las encuestas entre los hinchas blauganas, aunque la directiva ya tendría decidido descartarlo de plano tras ver al Sevilla fuera de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. Además, creen que puede sufrir la adaptación como su compatriota Gerardo Martino.

Unzué es el actual ayudante de Luis Enrique, mano derecha del entrenador asturiano, y después de la remontada histórica frente al PSG volvió a ganar consenso. El antecedente de Tito Vilanova como recambio de Pep Guardiola marca un antecedente positivo.

GP.

Compartir

Comentarios