Un campeón del mundo destrozó a un ex Atlético

Müller, campeón con Brasil en Estados Unidos 94 e ídolo del San Pablo, avisó que el argentino no tiene condiciones de jugar para los paulistas. "El equipo no tiene defensa", disparó.

El defensor argentino Julio Buffarini, ex San Lorenzo, fue criticado duramente por el ex futbolista brasileño Müller, campeón mundial con el seleccionado de su país en Estados Unidos 1994, al considerar que "no puede jugar en San Pablo".

El ex delantero, de 51 años y que jugó tres mundiales con la casaca del seleccionado de Brasil, aseguró que "Buffarini no puede jugar en San Pablo, tampoco Denis (otro defensor del elenco paulista), el equipo no tiene defensa, cada vez que la exigen muestran debilidad e impotencia", señaló Gazeta Esportiva.

"Buffarini recibe la pelota y coloca mal el cuerpo, incluso pudo dar un pase, pero no tiene condiciones para hacer eso", dijo Müller (ex jugador de San Pablo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Corinthians) sobre la jugada previa al primer gol sufrido el pasado sábado en la derrota por 3 a 0 ante Palmeiras, en el clásico por el torneo paulista.

El defensor argentino tiene 28 años y jugó en Talleres, Atlético Tucumán y Ferro. Con San Lorenzo obtuvo el torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 y llegó a fútbol brasileño a mediados del año pasado.

GP.

Dejá tu comentario