DEPORTES  15 de marzo de 2017
Un campeón del mundo destrozó a un ex Atlético
Müller, campeón con Brasil en Estados Unidos 94 e ídolo del San Pablo, avisó que el argentino no tiene condiciones de jugar para los paulistas. "El equipo no tiene defensa", disparó.

El defensor argentino Julio Buffarini, ex San Lorenzo, fue criticado duramente por el ex futbolista brasileño Müller, campeón mundial con el seleccionado de su país en Estados Unidos 1994, al considerar que "no puede jugar en San Pablo".

El ex delantero, de 51 años y que jugó tres mundiales con la casaca del seleccionado de Brasil, aseguró que "Buffarini no puede jugar en San Pablo, tampoco Denis (otro defensor del elenco paulista), el equipo no tiene defensa, cada vez que la exigen muestran debilidad e impotencia", señaló Gazeta Esportiva.

"Buffarini recibe la pelota y coloca mal el cuerpo, incluso pudo dar un pase, pero no tiene condiciones para hacer eso", dijo Müller (ex jugador de San Pablo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Corinthians) sobre la jugada previa al primer gol sufrido el pasado sábado en la derrota por 3 a 0 ante Palmeiras, en el clásico por el torneo paulista.

El defensor argentino tiene 28 años y jugó en Talleres, Atlético Tucumán y Ferro. Con San Lorenzo obtuvo el torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 y llegó a fútbol brasileño a mediados del año pasado.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet