Esteban Conte Grand, jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia, cartera que conduce Germán Garavano, renunció a su cargo y será reemplazado por Martín Casares, quien se desempeñaba como subsecretario de Política Criminal, según confirmaron a Télam fuentes de ese organismo.

Casares, el reemplazante de Conte Grand, encabezaba la subsecretaría que tiene a cargo la redacción de la iniciativa del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a 14 años para los delitos más graves, proyecto que el oficialismo prevé llevar al Congreso y que fue parte de los anuncios de Mauricio Macri en la apertura del período de sesiones ordinarias en la Asamblea Legislativa del 1° de marzo último.

El reemplazante de Casares al frente de la Subsecretaría de Política Criminal será Juan José Benítez, quien era jefe de Gabinete en esa dependencia, según pudo saber Télam.

La salida de Conte Grand se conoce el mismo día en que el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, dejó su cargo en medio de diferencias con la mesa chica de Gobierno, en especial con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

GP.

Compartir

Comentarios