CULTURA Y ESPECTACULOS  15 de marzo de 2017
La dura lucha de Ben Affleck contra el alcoholismo
Ben Affleck compartió un mensaje con sus seguidores de Facebook en los que informaba el estado actual de su lucha contra el alcoholismo.

Ben Affleck realizó una publicación en su cuenta de Facebook que sorprendió a todos sus seguidores. Según él mismo informó, el martes completó su tratamiento contra su adicción al alcohol y aseguró que será "el mejor padre que pueda" para los hijos que tuvo, fruto de su relación con Jennifer Garner.

"Completé el tratamiento para la adicción al alcohol; Algo con lo que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso", publicó el actor de 44 años.

También dio un especial agradecimiento a su ex mujer, Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y anunciaron planes de divorcio en julio del 2015 tras 10 años de matrimonio.

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, quien me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando yo hacía el trabajo que me propuse hacer", escribió y se mostró optimista hacia el futuro: "Este fue el primero de los muchos pasos que se dieron hacia una recuperación positiva".

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet