POLITICA   15 de marzo de 2017
Con la salida de Regazzoni, para el Gobierno empezó la campaña
Carlos Regazzoni fue desplazado de la conducción del PAMI. Será reemplazado por Sergio Cassinotti. La decisión fue comunicada por el Presidente en un encuentro privado que se realizó este mediodía en la Quinta presidencial de Olivos.

El cambio fue una decisión exclusiva del jefe de Estado, quien pretende sumar a un dirigente que es de su extrema confianza en el armado electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Del gesto se desprende algo que Macri ya le adelantó a sus colaboradores: será su propia figura la que se pondrá al frente de la gran pelea política que tiene el Ejecutivo este año contra -consideran en el PRO- "grupos destituyentes" que quieren "limar" el poder del Gobierno.

En la charla que Macri mantuvo este mediodía con Regazzoni en Olivos, el Presidente dejó en claro que hará campaña codo a codo con María Eugenia Vidal en el distrito de mayor peso electoral del país.

"Me voy a poner la campaña al hombro", le dijo Macri a Regazzoni. En la práctica esto implica que al Presidente le preocupa la ausencia de hombres de peso electoral en Buenos Aires. Pero también es una muestra de que el conflicto docente desgastó la imagen de la gobernadora.

La decisión de Macri de poner a jugar a Regazzoni en la Provincia también alienta más especulaciones sobre quién será el nombre que encabezará la boleta de Cambiemos. Jorge Macri perdió terreno, el Ejecutivo ya empezó a medir a Esteban Bullrich y tiene como una opción tentadora a Elisa Carrió.

La jugada no es sólo electoral. Con este esquema, el Gobierno también busca dejar de lado algunos cuestionamientos internos que tenía Regazzoni en el PAMI. Está claro que Macri pierde una pieza clave que había sorteado con destreza un terreno espinoso de mucha convulsión política.

Los números de las encuestas también motivaron a Macri a realizar el cambio y a apuntalar la figura de Regazzoni, quien en 2015 fue candidato a intendente de Almirante Brown y tiene un perfil peronista ajeno a la estructura tradicional del PRO

Pero más allá de la noticia del alejamiento, lo más destacado de esta movida es que Cambiemos decidió desde hoy jugar fuerte en la campaña que se avecina.

Fuente: Infobae.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet