POLICIALES  15 de marzo de 2017
Detienen a un presunto asesino en La Trinidad
La Policía detuvo en La Trinidad a uno de los presuntos autores del homicidio de Luis Rodrigo Pinilla, ocurrido en diciembre del 2016 en La Invernada. Ese día dos hombres quisieron robarle la motocicleta y lo mataron.

El comisario José Diaz, jefe Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional Sur, contó que se realizaron varios allanamientos en el Barrio Islas Malvinas para dar con el delincuente que ya contaba con pedido de captura por diferentes ilícitos cometidos en 2014, 2015 y el asesinato de Pinilla.

El sospechoso conocido como “Richard” cuando vio a la Policía se atrincheró en el baño de una vivienda y con un arma de fuego amenazaba al personal policial. “Gracias a la mediación del grupo especial CERO, el sospechoso se entregó a las autoridades”, dijo.

Diaz contó que se secuestraron armas de fuego y celulares, elementos fundamentales para la causa, “el delincuente ya se encuentra a disposición de la Justicia”, cerró.

Por el caso ya hay un detenido,  “Ladiao”, que fue capturado en diciembre del 2016 en Concepción.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet