EL DECA  15 de marzo de 2017
Atlético intentará sumar en Uruguay
El Decano visitará este jueves a Peñarol, que irá por una victoria impostergable en el Grupo 5 de la Copa Libertadores luego de la goleada que sufrió en Bolivia. Transmite LV12.

Los dirigidos por Leo Ramos deberán esforzarse para conformar a una hinchada ávida de buenos resultados. El equipo no encuentra su juego y lo demostró en la Copa y en el torneo local, donde ocupa la mitad de la tabla en la octava posición a seis fechas de comenzado el certamen.

En el último partido por el torneo Apertura local ante Fénix este fin de semana, Peñarol empató de milagro a tres minutos del final para cerrar un 2-2, luego de encajar un duro 6-2 por la Libertadores la semana pasada ante el Jorge Wilstermann boliviano.

Fue un difícil debut en la Libertadores para un equipo que perdió a varias figuras importantes pero que, con un cambio de técnico y la incorporación de jugadores como el seleccionado uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, apostaba a mejorar su desempeño.

La prensa especializada de Uruguay señala que el DT Ramos hará algunas variantes para el choque con Atlético, que debutó en el Grupo 5 con un empate 1-1 con el brasileño Palmeiras en su estadio del norte argentino.

Según el suplemento especializado Ovación del diario El País, la principal modificación será el ingreso de Marcel Novick, quien viene de dos lesiones pero es un jugador muy querido por la hinchada. La apuesta, vista la falta de partidos de Novick que jugó solo dos este año, parece más anímica que táctica, para un Peñarol que ha perdido el brillo que le dieron hasta los años 80 cinco títulos de Libertadores.

El centenario Atlético Tucumán, debutante absoluto en la Copa, eliminó al colombiano Junior de Barranquilla con una victoria por 3-1 en el desquite por la tercera fase del torneo continental.

Esto hace que los Decanos vengan con varios partidos a cuestas al choque con Peñarol, incluido el empate ante Palmeiras.

El partido tendrá lugar a las 21 horas en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, en las afueras de Montevideo. El arbitraje correrá por cuenta del colombiano Wilmar Roldán, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

El goleador Fernando Zampedri, en diálogo con LV12, contó: "soy de adaptarme rápido, pero el arranque de este año fue muy lindo. Entrar auna copa con el club es muy importante".

"Este grupo viene del año pasado en buen nivel. El grupo siempre estuvo bien, somos todos unidos, humildes. Si uno se la cree no es el camino", destacó.

Probables alineaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga - Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández - Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Marcel Novick - Mauricio Affonso y Junior Arias. DT: Leonardo Ramos.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti - Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista - Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González - Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet