LOCALES  16 de marzo de 2017
"Por el momento la situación está controlada en La Cocha"
Lo confirmó el intendente de ese municipio, Leopoldo Rodríguez, en relación a las inclemencias del tiempo que se registran en la provincia. El Jefe municipal dijo que el tránsito por la ruta 38 no está interrumpido, aunque se recomienda circular con precaución.


El intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, graficó el estado de situación que se encuentra el municipio como consecuencia de las inclemencias climáticas. 

"En la zona de La Invernada, a partir de las 7 de la mañana se entrecruzaba mucha agua sobre la calzada sobre la ruta 38, en este momento también. No obstante, no está interrrumpido el paso, pero si hay que circular con precaución y hay una regulación del tránsito por parte de la policía", informó el jefe municipal. 

Según Rodríguez, "gracias a Dios no hemos tenido mayores inconvenientes con los vecinos en el municipio de La Cocha, pero sí en la zona de El Sacrificio en la localidad de La Invernada" 

Sin embargo, aseguró que "por el momento todo está normal, recién se hizo el recorrido y todavía no está bajando demasiada agua por los cauces del arroyo El Sueño, el arroyo de La Posta y por los otros canales, así que por el momento todo está normal en esa zona", reiteró.
 
Para finalizar, sostuvop que "por el momento la situación está controlada, no deja de ser una lluvia normal".  

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet