Lo confirmó el Ing. Eduardo Valdez, subdirector de Defensa Civil municipal. No obstante, señaló que en algunas viviendas del norte de la capital ingresó el agua. No se registraron inconvenientes en los canales.



El subdirector de Defensa Civil municipal, Eduardo Valdez, informó que afortundamente no hubo evacuados como consecuencia de las intensas lluvias.

Comentó que "los barrios que más o menos siempre tenemos vulnerables al sur de la ciudad han tenido algún problema, pero con toda suerte no hemos tenido que evacuar a nadie". 

Respecto a la situación en la zona norte de la capital, indicó que "en algunos barrios, como el 11 de Enero, hemos tenido gente que ha tenido problemas de agua adentro de las casa, pero evacuados ninguno". 

En cuanto al comportamiento de los canales, señaló que "el Canal Sur ha llevado mucha agua, pero no llegó a desbordar, así que con toda suerte trabajó bien. En cuanto al Canal Norte lleva muchísima agua, casi desbrodó a la latura del barrio San Ramón, pero no pasó nada". 

Por último, indicó que desde las distintas reparticiones se lleva a cabo "un relevamiento para ver si hay gente que necesita ayuda" 

G.I

Compartir

Comentarios