LOCALES  16 de marzo de 2017
Pese a las lluvias, no se registran evacuados en la capital
Lo confirmó el Ing. Eduardo Valdez, subdirector de Defensa Civil municipal. No obstante, señaló que en algunas viviendas del norte de la capital ingresó el agua. No se registraron inconvenientes en los canales.


El subdirector de Defensa Civil municipal, Eduardo Valdez, informó que afortundamente no hubo evacuados como consecuencia de las intensas lluvias.

Comentó que "los barrios que más o menos siempre tenemos vulnerables al sur de la ciudad han tenido algún problema, pero con toda suerte no hemos tenido que evacuar a nadie". 

Respecto a la situación en la zona norte de la capital, indicó que "en algunos barrios, como el 11 de Enero, hemos tenido gente que ha tenido problemas de agua adentro de las casa, pero evacuados ninguno". 

En cuanto al comportamiento de los canales, señaló que "el Canal Sur ha llevado mucha agua, pero no llegó a desbordar, así que con toda suerte trabajó bien. En cuanto al Canal Norte lleva muchísima agua, casi desbrodó a la latura del barrio San Ramón, pero no pasó nada". 

Por último, indicó que desde las distintas reparticiones se lleva a cabo "un relevamiento para ver si hay gente que necesita ayuda" 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet