El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó a la Red de Mujeres de Tafi Viejo, para coordinar capacitaciones en diversos oficios. El funcionario provincial fue recibido por la titular de la entidad, Alejandra Rodríguez de Noguera.

Yedlin conversó con el grupo de 20 mujeres y acordó trabajar en conjunto en estrategias de desarrollo. La reunión se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Nicolás Avellaneda en la ciudad del limón.

“La mejor manera de saber lo que pasa en los barrios es a través de los vecinos y de las organizaciones sociales como este grupo de mujeres que trabajan junto al Municipio”, indicó Yedlin.

Por su parte, Rodríguez dijo que “le contamos al ministro el trabajo que este grupo lleva adelante en los barrios de Tafí. Dictamos cursos de costura y peluquería en el SUM y proponemos brindarles herramientas para que tengan salida laboral”.

Participaron también de la reunión el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio, José Gandur y el coordinador de la Unidad de Participación y Desarrollo Local (UPa), Guillermo Socolsky.

Compartir

Comentarios