DEPORTES  16 de marzo de 2017
Guede: "Hablé con Ortigoza y me encantaría tenerlo en Colo Colo"
El técnico del Cacique reveló su contacto con el volante de San Lorenzo y contó detalles.

"Es verdad que hablé con él. Es un jugador que queda libre en junio y me encantaría que viniera a Colo Colo". Pablo Guede confirmó su comunicación con Néstor Ortigoza para sumarlo al equipo chileno en medio de la incertidumbre del volante por la no renovación con San Lorenzo.

"Me gustaría tenerlo. De ahí a que se haga… En San Lorenzo quise juntar a Pajarito Valdés con Ortigoza, si lo puedo hacer en Colo Colo, me encantaría", añadió el actual entrenador del Cacique.

Guede brindó más detalles de su comunicación con uno de los referentes a los que dirigió como DT del Ciclón: "Tampoco le dije que se viniera insistentemente. Es un toque para decirle ‘mira que estoy acá, eh’. Sé que si San Lorenzo le hace una buena oferta se va a quedar, porque es el club que ama. Pero si está con ganas de venir, cómo no voy a hablar con él".

"Igual me hacen hablar del futuro y ni sé si llego a junio. ¿Creen que en San Lorenzo van a tomar una decisión con Ortigoza por un llamado mío? Solo le dije que si no renueva, estamos acá. Pero de ahí queda un gran camino", sentenció.

Esta semana, Ortigoza reconoció la charla con su exentrenador y no descartó sumarse a su equipo después de junio, aunque aclaró que su prioridad será renovar contrato con San Lorenzo.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet