El técnico del Cacique reveló su contacto con el volante de San Lorenzo y contó detalles.

"Es verdad que hablé con él. Es un jugador que queda libre en junio y me encantaría que viniera a Colo Colo". Pablo Guede confirmó su comunicación con Néstor Ortigoza para sumarlo al equipo chileno en medio de la incertidumbre del volante por la no renovación con San Lorenzo.

"Me gustaría tenerlo. De ahí a que se haga… En San Lorenzo quise juntar a Pajarito Valdés con Ortigoza, si lo puedo hacer en Colo Colo, me encantaría", añadió el actual entrenador del Cacique.

Guede brindó más detalles de su comunicación con uno de los referentes a los que dirigió como DT del Ciclón: "Tampoco le dije que se viniera insistentemente. Es un toque para decirle ‘mira que estoy acá, eh’. Sé que si San Lorenzo le hace una buena oferta se va a quedar, porque es el club que ama. Pero si está con ganas de venir, cómo no voy a hablar con él".

"Igual me hacen hablar del futuro y ni sé si llego a junio. ¿Creen que en San Lorenzo van a tomar una decisión con Ortigoza por un llamado mío? Solo le dije que si no renueva, estamos acá. Pero de ahí queda un gran camino", sentenció.

Esta semana, Ortigoza reconoció la charla con su exentrenador y no descartó sumarse a su equipo después de junio, aunque aclaró que su prioridad será renovar contrato con San Lorenzo.

GP.

Compartir

Comentarios