POLICIALES  16 de marzo de 2017
Brindan contención a los familiares de la menor de Delfín Gallo que sufrió ataques sexuales
El subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, aseguró en LV12 que asesoran a los padres de la menor.
Tres detenidos.

Los policías quedaron espantados al confirmar sus sospechas. La adolescente con retraso madurativo de Delfín Gallo sufrió dos ataques sexuales en menos de tres meses, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación. 

El sábado, los familiares de la víctima de 15 años, denunciaron que la menor había sido secuestrada el 6 de marzo por un grupo de jóvenes que la tuvieron retenida durante cinco días. En todo ese tiempo, siempre según su testimonio, fue obligada a mantener relaciones sexuales. 

Los allegados a las víctimas comprobaron esa versión al difundirse por las redes sociales fotografías en la que tres jóvenes obligaban a la chica a tener relaciones sexuales con ellos en una vivienda del este tucumano. 

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que esas imágenes corresponden a un ataque que sufrió la adolescente en enero. 

Por este caso, están acusadas cuatro personas, de las cuales ya se presentaron dos. Estos habrían confirmado que no tendrían nada que ver con lo que le ocurrió a la chica la semana pasada. Por ese hecho de enero, ya se presentaron tres sospechosos, pero aún está prófugo el que tomó las fotografías que luego fueron difundidas 

Los pesquisas ahora están tras los pasos de otros cuatro hombres -sólo uno sería menor de edad- que habrían abusado de la víctima hace unos días. La Policía, según trascendió, ya los tendría identificado y varios de ellos serían plomeros de Lastenia. 

El fiscal Arnoldo Suasnábar, que dirige la investigación del caso, espera que la menor sea dada de alta de la Maternidad para saber cuándo podrá prestar declaración. Es casi un hecho que lo hará a través de la Cámara Gessell. 

Los familiares y vecinos, por su parte, siguen pendiente del avance de la investigación, ya que no descartan marchar nuevamente si no se detiene a los autores de los aberrantes hechos. 

"(Los padres) Necesitaban saber cómo actuar frente a esta situación porque dentro del dolor quedaban paralizados, no sabían cómo tenían que avanzar. Les dimos asesoramiento. Que haya un detenido les dio tranquilidad al papá y a los vecinos de Delfín Gallo. Hoy ya hay tres detenidos", señaló Farhat.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet