POLICIALES  16 de marzo de 2017
Brindan contención a los familiares de la menor de Delfín Gallo que sufrió ataques sexuales
El subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, aseguró en LV12 que asesoran a los padres de la menor.
Tres detenidos.

Los policías quedaron espantados al confirmar sus sospechas. La adolescente con retraso madurativo de Delfín Gallo sufrió dos ataques sexuales en menos de tres meses, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación. 

El sábado, los familiares de la víctima de 15 años, denunciaron que la menor había sido secuestrada el 6 de marzo por un grupo de jóvenes que la tuvieron retenida durante cinco días. En todo ese tiempo, siempre según su testimonio, fue obligada a mantener relaciones sexuales. 

Los allegados a las víctimas comprobaron esa versión al difundirse por las redes sociales fotografías en la que tres jóvenes obligaban a la chica a tener relaciones sexuales con ellos en una vivienda del este tucumano. 

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que esas imágenes corresponden a un ataque que sufrió la adolescente en enero. 

Por este caso, están acusadas cuatro personas, de las cuales ya se presentaron dos. Estos habrían confirmado que no tendrían nada que ver con lo que le ocurrió a la chica la semana pasada. Por ese hecho de enero, ya se presentaron tres sospechosos, pero aún está prófugo el que tomó las fotografías que luego fueron difundidas 

Los pesquisas ahora están tras los pasos de otros cuatro hombres -sólo uno sería menor de edad- que habrían abusado de la víctima hace unos días. La Policía, según trascendió, ya los tendría identificado y varios de ellos serían plomeros de Lastenia. 

El fiscal Arnoldo Suasnábar, que dirige la investigación del caso, espera que la menor sea dada de alta de la Maternidad para saber cuándo podrá prestar declaración. Es casi un hecho que lo hará a través de la Cámara Gessell. 

Los familiares y vecinos, por su parte, siguen pendiente del avance de la investigación, ya que no descartan marchar nuevamente si no se detiene a los autores de los aberrantes hechos. 

"(Los padres) Necesitaban saber cómo actuar frente a esta situación porque dentro del dolor quedaban paralizados, no sabían cómo tenían que avanzar. Les dimos asesoramiento. Que haya un detenido les dio tranquilidad al papá y a los vecinos de Delfín Gallo. Hoy ya hay tres detenidos", señaló Farhat.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet