DEPORTES  16 de marzo de 2017
Ezequiel Schelotto, habilitado para jugar en la Selección

El jugador del Sporting de Lisboa, que figura en los planes de Bauza para una posible convocatoria, es "seleccionable" a pesar de haber jugado un amistoso para Italia.

Ezequiel Schelotto, jugador del Sporting de Lisboa, es "seleccionable" para la Argentina, según dictaminó la FIFA, a pesar de haber jugado un partido amistoso con Italia hace cinco años, ya que aquel encuentro no fue oficial.

"Es un orgullo para mí porque yo nací y me crié en Argentina", aseguró Schelotto en diálogo con Sportia. Además, agregó que Edgardo Bauza tuvo contacto con el presidente y el DT de su club pero no con él.

Surgido de las Inferiores de Banfield, pasó por el Cesena, Atalanta, Catania, Inter, Sassuolo, Parma, Chievo Verona y Sporting de Lisboa, donde comenzó a jugar como lateral derecho.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet