INTERNACIONALES  16 de marzo de 2017
Al menos ocho heridos en una ataque a una escuela en Francia
El tiroteo fue perpetrado por un joven de 17 años quien quiso atacar al director del establecimiento en Grasse.

El número de heridos tras el tiroteo que se produjo este jueves en el liceo Alexis de Tocqueville de Grasse, en el departamento francés de los Alpes Marítimos,  aumentó a ocho, informa la cadena televisiva BFMTV.

Más temprano el canal informó de tres heridos leves, incluido el director del liceo, quien fue el blanco del ataque, según una fuente cercana a la investigación.

El tiroteo fue perpetrado por un joven armado con un fusil, una pistola, un revólver y dos granadas de entrenamiento. La policía detuvo a un sospechoso, un alumno del liceo de 17 años, no fichado por las fuerzas de seguridad pero quien habría visto vídeos de matanzas masivas en internet, de acuerdo con BFMTV.

Las autoridades activaron una alerta de atentado después del tiroteo, informó en su cuenta de Twitter la Protección Civil francesa, que instó a los habitantes de Grasse a permanecer en sus casas.

El liceo fue evacuado; como medida de precaución, se les pide a las personas que se encuentren en todos los establecimientos escolares de la ciudad que no salgan.

La Prefectura de los Alpes Marítimos aseguró en las redes sociales que los alumnos del instituto atacado están ahora fuera de peligro.

La ministra de Educación Nacional, Najat Vallaud-Belkacem, y el presidente del Consejo Regional de Provenza-Alpes-Costa Azul, Christian Estrosi, salieron para el liceo Tocqueville.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet