CULTURA Y ESPECTACULOS  16 de marzo de 2017
Enojada, Inés Estévez confirmó su separación de Javier Malosetti
La actriz anunció que terminó su noviazgo con el músico, con quien aún mantienen una excelente relación de amistad.

En los últimos días, comenzó a circular un rumor muy fuerte que indicaba que Inés Estévez y Javier Malosetti estaban separados.

El miércoles por la tarde, Infama dio a conocer esa versión y la actriz reaccionó en las redes al enterarse que estaban hablando de ella.

"Esta gente llega tarde a hacer pogo incendiario al dope", expresó en su cuenta de Twitter mientras en el ciclo de América hacían referencia a una reciente ruptura.

Indignada, Estévez aclaró su situación sentimental en dicha red social y apuntó contra Infama: "No sé cómo se llama este programa. No veo tv. No tengo tiempo sino hijas y trabajo. Estamos separados. Fue en enero. Sí, nos adoramos. Sí, seguimos trabajando juntos. Todo lo demás es infamia efectista".

Luego, la actriz retuiteó un mensaje que subió el 15 febrero de 2017 en el cual blanqueaba su distanciamiento. "Orgullo por lo vivido, lo entregado y recibido. Absolutely no regrets. The end", decía la publicación de aquella fecha junto a una foto de ellos abrazados.

Por último recalcó que, pese a la ruptura, continúan trabajando juntos. "Estamos grabando un disco juntos. Va a ser una bomba", indicó.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet