El Granate se impuso 3-1 ante el equipo brasileño en la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores y se recuperó de la derrota en la primera jornada.

Lanús derrotó a Chapecoense por 3-1 en el estadio Arena Condá de Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Necesitado de ganar, el Granate salió a buscar el partido desde el inicio. Varias situaciones fueron desperdiciadas por ambos equipos en el ida y vuelta sin fin que se generó en la primera mitad, donde las imprecisiones abundaron y lo más atractivo fue un caño de Rossi a Maximiliano Velázquez.

En el arranque del complemento, el mismo Rossi abrió el marcador para Chapecó (ST 4 min) y rápidamente llegó el empate de Lanús de la mano de Nicolás Aguirre (ST 7min). Tras una dura falta en el área sobre Lautaro Acosta, el árbitro cobró penal y José Sand lo cambió por gol (ST 21min). En el medio de una fuerte lluvia llegó el tercero del Granate con la ayuda de Laucha (ST 35 min).

De esta manera, el equipo de Jorge Almirón se recuperó de la derrota de la primera fecha y sumó de a tres en un grupo que tiene a todos los equipos con la misma cantidad de unidades. El equipo del Sur se medirá ante Zulia de local el martes 18 de abril.

Compartir

Comentarios