DEPORTES  16 de marzo de 2017
Lanús se lo dio vuelta a Chapecoense
El Granate se impuso 3-1 ante el equipo brasileño en la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores y se recuperó de la derrota en la primera jornada.

Lanús derrotó a Chapecoense por 3-1 en el estadio Arena Condá de Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Necesitado de ganar, el Granate salió a buscar el partido desde el inicio. Varias situaciones fueron desperdiciadas por ambos equipos en el ida y vuelta sin fin que se generó en la primera mitad, donde las imprecisiones abundaron y lo más atractivo fue un caño de Rossi a Maximiliano Velázquez.

En el arranque del complemento, el mismo Rossi abrió el marcador para Chapecó (ST 4 min) y rápidamente llegó el empate de Lanús de la mano de Nicolás Aguirre (ST 7min). Tras una dura falta en el área sobre Lautaro Acosta, el árbitro cobró penal y José Sand lo cambió por gol (ST 21min). En el medio de una fuerte lluvia llegó el tercero del Granate con la ayuda de Laucha (ST 35 min).

De esta manera, el equipo de Jorge Almirón se recuperó de la derrota de la primera fecha y sumó de a tres en un grupo que tiene a todos los equipos con la misma cantidad de unidades. El equipo del Sur se medirá ante Zulia de local el martes 18 de abril.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet