Circulan imágenes inéditas grabadas desde la parte superior del escenario donde se puede apreciar en casi toda su dimensión cómo lucía La Colmena


Mucho se ha discutido en los últimos días sobre los errores en la seguridad del recital que brindó Carlos "Indio" Solari el sábado en Olavarría. La Justicia será ahora la encargada de dirimir las responsabilidades penales de los organizadores del espectáculo por las muertes que aparentemente se registraron dentro del predio donde se realizó el show.

De lo que no hay dudas es que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ratificó una vez más el enorme poder de convocatoria que tiene. Este jueves circuló un video inédito grabado desde la parte superior del escenario donde se puede apreciar en casi toda su dimensión cómo lucía La Colmena, el predio rural elegido para el concierto. La imagen permite contemplar además el panorama que tenían los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado -la banda del "Indio"- y el fervor con el que los fanáticos vivieron el cierre de la noche.

Esta vez Solari sorprendió a sus seguidores. Cuando todos pensaban que el show había tarminado tras la interpretación del clásico ricotero "Ji-Ji-Ji" -el pogo más grande del mundo, según el cantante-, un enganche con otro hit de los Redondos, "Mi Perro Dinamita", postergó el adiós.

La fiesta no fue completa. En la primera parte del recital, Solari interrumpió el show porque había personas lastimadas cerca del escenario. Luego se confirmaron las muertes aunque se cree que no estuvieron relacionadas con los empujones del principio que habían asustado al artista.

G.I

Compartir

Comentarios