POLICIALES  17 de marzo de 2017
Una mujer está involucrada en el caso de abuso sexual de Delfín Gallo
Marcelo Juárez confirmó que denunciará a una amiga de su hija al considerar que estuvo relacionada con el ataque que sufrió la menor. La adolescente ya había sido víctima de violencia sexual en el mes de enero. Su hermana pasó por una situación similar.


Una mujer estaría involucrada en el ataque sexual que sufrió la menor de 15 años de Delfín Gallo. Así lo denunció su padre, Marcelo Juárez, quien indicó que realizará la denuncia para que se la investigue. 

"Tengo una mujer que está incluída y un varón. Me estaba por contactar con el abogado para ver cómo podemos hacer para agregarlos a la denuncia", confirmó Juárez, al timepo que contó que " a su hija el día miércoles a la tarde la levantaron de la plaza en una moto y la llevaron. Me dijeron que fueron dos tipos, y tengo esta mujer que la voy a incluir en la denuncia y a dónde la tuvieron hasta el último día que apareció mi hija. Esta mujer es menor de edad", aportó. 

Según el padre de la víctima, "cuando buscábamos a mi hija el sábado a la tarde fuimos por la casa de la chica esta y nos decía que hacía cuatro días que no le veía, que no sabía de ella, después dijo que le había mandado un audio, que la tenían en Florida, entonces voy a pedir que le secuestren el celular porque ella tiene que tener los audios", señaló.  

Por otro lado, Juárez confirmó que su hija ya había sido víctima de abuso sexual en el mes de enero. Por este hecho "ya hay detenidos en la comisaría. Tres están detenidos, uno es menor y los otros dos son mayores, y falta el cuarto". 

Por último, relató que su otra hija sufrió una situación similar a la que atravesó esta última. "Yo tengo otra chica mayor que también le sucedió lo mismo que le sucedió a la otra, pero no le pasó porque yo llegué a tiempo justo, lo alcancé en el momento en que la estaba forzando a mi hija a sacarse los pantalones, pero no llegó a suceder porque yo no lo he dejado, no le podía hacer más nada porque era menor de edad. Eso ha quedado en la nada porque era menor de edad, pero ahora con mi otra hija no va a quedar en la nada", advirtió. 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet