Mirá el nuevo look de "Pampita"

La modelo protagonizará la película “Desearás al hombre de tu hermana” junto con Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter

 

Carolina Ardohain siempre busca nuevos desafíos para su carrera. Este año, debutará en la pantalla grande con Desearás al hombre de tu hermana, un thriller psicológico erótico que comenzará a filmarse a partir de abril en escenarios reales de Punta del Este, Buenos Aires y en el norte de Brasil.

Para este proyecto, Pampita ya comenzó a trabajar con un coach para que la ayude en la parte actoral. Además, se cambió el look y se agregó flequillo. A través de Instagram, mostró su nueva apariencia para interpretar este papel.

En la historia se narra la relación conflictiva entre dos hermanas Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Pampita). Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan (Juan Sorini) en una ceremonia íntima y su madre (Andrea Frigerio) invita a Ofelia acompañada de Andrés (Guilherme Winter), su pareja.

“Pampita” junto a Juan Sorini

De esta manera, las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocador.

Desearás al hombre de tu hermana fue escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de El Hilo Rojo). Diego Kaplan será el director de la cinta (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) y Federico Cantini se encargará de la dirección de fotografía.

Por otra parte, la modelo también regresará a la televisión, ya que participará en el certamen Bailando por un sueño que se emitirá por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Integrará el jurado junto con Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Será un año movido para Ardohain. Pero como no todo pasa por el trabajo, ella siempre se hace un tiempo para el amor. En Instagram, mostró que antes de ir a dormir se comunicó con su pareja, Pico Mónaco. A pesar de la distancia y los compromisos laborales, ambos intentan mantener la pasión en la relación.

G.I

Dejá tu comentario