Presentaron el Torneo de Natación Corina Tucumán en la Legislatura

La competencia se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo en el club Central Córdoba. Tomarán parte de la competencia alrededor de 600 atletas de todo el noroeste argentino.

En la Legislatura se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo de Natación Corina Provincial, que se disputará desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo en el club Central Córdoba. El evento estará fiscalizado por la Federación Tucumana de Natación al cual asistirían mismo alrededor de 600 competidores de todo el Noroeste Argentino.

Presidió el acto, el Vicepresidente Segundo de la Legislatura, Ariel García, quien estuvo acompañado por el Secretario del cuerpo, Claudio Antonio Pérez y por los Legisladores Ramón Cano, Pablo Alfaro y Fernando Valdez. Por la Federación Tucumana de Natación estuvieron presentes Lucas Cerúsico y Gonzalo Urueña, presidente y vicepresidente de la misma. También estuvieron presentes el entrenador del plantel del Club Central Córdoba, Juan Gabriel Manzur; además de nadadores de diferentes entidades.

“Es un torneo muy importante para la Provincia y abarca alrededor de 600 nadadores del noroeste argentino. Son cuatro jornadas, que comienzan éste viernes, sábado y domingo; compitiendo en categorías de promocionales y federados, siendo importante la competencia porque muchos de los nadadores pueden ir a un nacional y el día de mañana a un panamericano o una olimpiada”, explicó Gonzalo Urueña, vicepresidente de la Federación Tucumana de Natación.

Por su parte, Paula Correa Masucci, nadadora del club Central Córdoba, se mostró entusiasmada por la competencia, “contenta porque se realice el torneo; somos nadadores desde hace mucho tiempo y representamos al club Central Córdoba. La verdad es, que es un deporte muy completo, los amigos que se hacen con el deporte, además los profesores son excelentes".

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Deportes y Vicepresidente Segundo de la H. Legislatura, Ariel García, dijo que “la verdad que es importante cooperar con el deporte tucumano y en éste caso puntual, con la natación. Lo más importante en todo sentido es la apuesta al desarrollo del deporte tucumano y lograr de esa manera sacar a los chicos de las calles y del consumo de drogas”.

G.I

Dejá tu comentario