DEPORTES  17 de marzo de 2017
Quedaron definidos los duelos de cuartos de final de Liga de Campeones
El sorteo, que se llevó a cabo en Suiza, determinó que se enfrentarán Barcelona - Juventus y Real Madrid - Bayern Munich.

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará ante Juventus, de Italia, que cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, según lo determinó el sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza. 

Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán que clasificó a cuartos por 10ma. vez consecutiva.

Real Madrid, con el astro portugués Cristiano Ronaldo y actual campeón de Europa y mundial, jugará ante Bayern Munich, de Alemania. El cotejo de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel Correa, tendrá como adversario al Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.

Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco, de Francia, que tiene en su plantel a Guido Carrillo. El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.

Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet