DEPORTES  17 de marzo de 2017
Roger Federer avanza a semifinales de Indian Wells sin jugar
Su rival era Nick Kyrgios, quien había eliminado a Novak Djokovic en cuartos y se bajó por una intoxicación alimentaria.

Roger Federer recibió una gran noticia este viernes. El suiza no deberá castigar su físico en Indian Wells para avanzar a semifinales porque Nick Kyrgios decidió no presentarse a jugar por los cuartos de final a raíz de una enfermedad estomacal.

Kyrgios, quien eliminó a Novak Djokovic en la ronda anterior, anunció en su cuenta de Twitter que no podrá enfrentar a Federer tras "pasar una noche en vela enfermo". "Estoy exhausto, y para jugar y tener posibilidades ante un gran campeón como Roger tengo que estar en mi mejor condición", expresó.

"En este momento creemos que es una intoxicación por comida, y espero que no sea nada más. No me tomé esta decisión a la ligera, estos son los partidos que uno entrena para jugar, pero no estoy en condiciones de salir a la cancha", agregó.

"Lo siento a los fans ... pero tengo que poner mi salud en primer lugar y espero que entiendan", sostuvo el talentoso tenista australiano de 21 años y número 16 del mundo.

Federer despachó en poco más de una hora a Rafael Nadal en su último partido, y ahora enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Kei Nishikori y Jack Sock.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet