DEPORTES  17 de marzo de 2017
Roger Federer avanza a semifinales de Indian Wells sin jugar
Su rival era Nick Kyrgios, quien había eliminado a Novak Djokovic en cuartos y se bajó por una intoxicación alimentaria.

Roger Federer recibió una gran noticia este viernes. El suiza no deberá castigar su físico en Indian Wells para avanzar a semifinales porque Nick Kyrgios decidió no presentarse a jugar por los cuartos de final a raíz de una enfermedad estomacal.

Kyrgios, quien eliminó a Novak Djokovic en la ronda anterior, anunció en su cuenta de Twitter que no podrá enfrentar a Federer tras "pasar una noche en vela enfermo". "Estoy exhausto, y para jugar y tener posibilidades ante un gran campeón como Roger tengo que estar en mi mejor condición", expresó.

"En este momento creemos que es una intoxicación por comida, y espero que no sea nada más. No me tomé esta decisión a la ligera, estos son los partidos que uno entrena para jugar, pero no estoy en condiciones de salir a la cancha", agregó.

"Lo siento a los fans ... pero tengo que poner mi salud en primer lugar y espero que entiendan", sostuvo el talentoso tenista australiano de 21 años y número 16 del mundo.

Federer despachó en poco más de una hora a Rafael Nadal en su último partido, y ahora enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Kei Nishikori y Jack Sock.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
"Para que un adolescente entre a estos juegos de la muerte debe haber dado indicios sobre depresión"
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet