DEPORTES  17 de marzo de 2017
Roger Federer avanza a semifinales de Indian Wells sin jugar
Su rival era Nick Kyrgios, quien había eliminado a Novak Djokovic en cuartos y se bajó por una intoxicación alimentaria.

Roger Federer recibió una gran noticia este viernes. El suiza no deberá castigar su físico en Indian Wells para avanzar a semifinales porque Nick Kyrgios decidió no presentarse a jugar por los cuartos de final a raíz de una enfermedad estomacal.

Kyrgios, quien eliminó a Novak Djokovic en la ronda anterior, anunció en su cuenta de Twitter que no podrá enfrentar a Federer tras "pasar una noche en vela enfermo". "Estoy exhausto, y para jugar y tener posibilidades ante un gran campeón como Roger tengo que estar en mi mejor condición", expresó.

"En este momento creemos que es una intoxicación por comida, y espero que no sea nada más. No me tomé esta decisión a la ligera, estos son los partidos que uno entrena para jugar, pero no estoy en condiciones de salir a la cancha", agregó.

"Lo siento a los fans ... pero tengo que poner mi salud en primer lugar y espero que entiendan", sostuvo el talentoso tenista australiano de 21 años y número 16 del mundo.

Federer despachó en poco más de una hora a Rafael Nadal en su último partido, y ahora enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Kei Nishikori y Jack Sock.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet