CULTURA Y ESPECTACULOS  17 de marzo de 2017
Chino Volpato afirmó que la grieta estará presente en el regreso de Midachi
El trío anunció su regreso y uno de los integrantes adelantó cómo será con las "peleas" entre Miguel Del Sel y Daddy Brieva.

El Chino Volpato adelantó algunos detalles del regreso de Midachi a los escenarios. El trío humorístico que formó con Daddy Brieva y Miguel Del Sel ya está ensayando para su retorno tras anunciar su vuelta.

"Miguel (Del Sel) como 'La Tota' y Daddy (Brieva) como 'la Pochola' van a discutir de política. Van a ironizar y divertir con lo que les venía pasando, pero como la Tota y la Pochola, y tratarlo desde la sátira y la comedia", anticipó el comediante.

En este sentido opinó sobre las diferencias ideológicas de sus dos compañeros: "Contra las pasiones no hay manera de cambiar, creo que eso está bien igual y ese ida y vuelta lo queremos pasar para divertir, esos personajes van a estar para hacer reír". De todas formas, aclaró que "nuestro espectáculo no va a ser político, sólo queremos mantener viva esta forma de expresarse".

Asimismo contó cómo fue el reencuentro de los tres como Midachi: "Nos juntamos como lo que siempre fuimos, 3 vagos se Santa Fé, como amigos, empezamos con los ensayos y las previas". Miguel ha venido 4 o 5 días de licencia para grabar unas cosas con nosotros, y después de presentar su renuncia hace unos 3 meses atrás, viene con nosotros a entrenar y ponerse en forma", expuso sobre la reincorporación de Del Sel a la actuación tras ser embajador y, anteriormente, candidato a gobernador.

Por último, explicó que "hay que ponerse, sentarse a trabajar ideas, ver qué le gusta a la gente, tratar de transformar a los personajes, cambiar los sketch, pero darle lo que le gusta a la gente. Encontramos un formato nuevo para alejarnos un poco de las imitaciones y meternos en la comedia más de lleno", finalizó en diálogo con "Por Si Las Moscas".

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet