POLITICA   17 de marzo de 2017
El Ejecutivo coordina acciones contra la violencia de género
Con el objetivo de trabajar en la emergencia en violencia de género se reunieron todos los actores del PE relacionados al abordaje de la problemática.

Participaron de la reunión el ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Derechos Humanos, la secretaría de la Mujer, la secretaría de Gobierno y Justicia, la secretaría de Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos y el Observatorio de la Mujer.

"La idea es comenzar a implementar los distintos puntos que nos manda la ley y empezar un trabajo articulado y efectivo para la protección de la mujer", afirmó la secretaria de Derechos Humanos, Erika Brunotto.

Asimismo Brunotto resaltó que ya se pusieron en práctica acciones dentro del Ejecutivo. “El Estado debe intervenir, y dentro de lo que es el Poder Ejecutivo hemos empezado a trabajar en las licencias para los empleados públicos, en la asignación de casas para las mujeres víctimas de violencia, en lo que tiene que ver con un registro único de casos violentos y ver cómo vamos a hacer la articulación y la capacitación para las fuerzas de seguridad, para los jueces de paz y empezar a articular con el Poder Judicial la capacitación de jueces y fiscales en temas que tienen que ver con violencia y con una mirada de género”.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet