DEPORTES  19 de marzo de 2017
Estudiantes recuperó la sonrisa ante Patronato
Con un tanto de cabeza de Leandro Desábato a los 36 minutos, el Pincha se impuso ante el conjunto entrerriano, cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres y se volvió a acercar al lote de punteros.

La fecha 16 del Torneo de Primera División le devolvió la sonrisa a Estudiantes de La Plata, que venció 1-0 a Patronato ante su gente y cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar.

En un encuentro que tuvo como denominador común el control del Pincha con respecto a las situaciones de riesgo, fue Leandro Desábato el encargado de abrir la cuenta: a los 36 minutos del primer tiempo, ganó en lo más alto tras un tiro libre y puso el 1-0 con un cabezazo esquinado.

A partir del tanto, el equipo dirigido por Nelson Vivas se aferró a la ventaja e intentó alargarla, pero las imprecisiones a la hora de definir no le permitieron lograrlo y el resultado se mantuvo hasta el final.

De esta manera, Estudiantes alcanzó las 30 unidades y volvió a sumarse al lote de los líderes, al tiempo que Patronato no pudo prolongar el buen rendimiento que había mostrado ante Arsenal y sumó su séptima caída. 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet