DEPORTES  19 de marzo de 2017
Estudiantes recuperó la sonrisa ante Patronato
Con un tanto de cabeza de Leandro Desábato a los 36 minutos, el Pincha se impuso ante el conjunto entrerriano, cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres y se volvió a acercar al lote de punteros.

La fecha 16 del Torneo de Primera División le devolvió la sonrisa a Estudiantes de La Plata, que venció 1-0 a Patronato ante su gente y cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar.

En un encuentro que tuvo como denominador común el control del Pincha con respecto a las situaciones de riesgo, fue Leandro Desábato el encargado de abrir la cuenta: a los 36 minutos del primer tiempo, ganó en lo más alto tras un tiro libre y puso el 1-0 con un cabezazo esquinado.

A partir del tanto, el equipo dirigido por Nelson Vivas se aferró a la ventaja e intentó alargarla, pero las imprecisiones a la hora de definir no le permitieron lograrlo y el resultado se mantuvo hasta el final.

De esta manera, Estudiantes alcanzó las 30 unidades y volvió a sumarse al lote de los líderes, al tiempo que Patronato no pudo prolongar el buen rendimiento que había mostrado ante Arsenal y sumó su séptima caída. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet