POLITICA   20 de marzo de 2017
El acuerdo de paritarias evidencia ‘una provincia ordenada’
Lo dijo el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, en relación al acuerdo salarial alcanzado con los distintos gremios.

Los distintos gremios que nuclean a los trabajadores estatales alcanzaron, días atrás, un acuerdo de paritarias, en el que el gobernador, Juan Manzur, se comprometió otorgar una suba del 23% sobre el sueldo básico a hacerse efectiva en dos partes: 10% a partir del 1 de marzo y 13% desde septiembre.

Al respecto, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, expresó que el acuerdo muestra una provincia ordenada que se diferencia con lo que ocurría 10 años atrás cuando no se podían pagar salarios y el Estado estaba muy endeudado. Hoy tenemos una provincia que cierra las paritarias con todos los gremios, antes que en otras jurisdicciones del país”.

El funcionario hizo estas manifestaciones durante una entrevista en el programa televisivo, A las Siete, donde además declaró: “Hay que destacar y agradecer a los gremios por el esfuerzo. Los ministerios están haciendo un gran trabajo de diálogo y consenso. Este es el objetivo final para evitar una lucha que no nos lleva a nada. Es el resultado de un trabajo que lleva muchos años y que viene siendo sostenido para lograr confianza”.

Más beneficios para los trabajadores 

Un adicional no remunerativo y no bonificable de $2500 que se abonará en dos partes: $1550 a partir del 1 de Marzo y $950 desde el 1 de septiembre.

Incrementarán el valor de todas las asignaciones familiares en un 75% a pagarse en dos cuotas: 40% y 35%.

Aumentará la Ayuda Escolar Anual en un 100% a partir de enero de 2018.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet