En los próximos días se normalizará la atención en el tribunal de Faltas municipal

Lo anunció el secretario de SOEM, Osvaldo Acosta, tras el acuerdo al que arribaron con el director de la repartición, José Costanzo.

Tras varios días de conflicto, los trabajadores, nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), arribaron aun acuerdo con las autoridades del Tribunal de Faltas municipal. 

El secretario general de SOEM, Osvaldo Acosta, explicó que "lo más importante es que se ha producido el diálogo y salió una resolución donde se decidió que toda la parte de adelante del tribunal no se trabaja, queda totalmente inhabilitada. El personal ha logrado su objetivo que es que el intendente, a través de sus funcionarios, entienda que ese espacio físico no puede ser ocupado. Detrás de este predio hay un espacio bastante considerable que se lo va adecuar en dos o tres días para que el tribunal entre a funcionar normalmente. En tres o cuatro días considera el director de que esto va a estar en perfectas condiciones", anunció el dirigente. 

Para Acosta, es importante destacaer que "tanto el Ejecutivo municipal como el sindicato han encontrado solución a este inconveniente que ya tenía de nueve días de conflicto". 

Respecto a la amenaza de descuento a los trabajadores que se plegaron a la protesta, Acosta dejó en claro que "una de las condiciones que puso el sindicato es la devolución del día y que en el mes de marzo no haya ninguna novedad con la gente que participó de la protesta".

G.I

Dejá tu comentario