LOCALES  20 de marzo de 2017
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Los docentes adherirán al paro nacional de 48 horas convocado por CTERA. "Esta adhesión, consiste en la no asistencia a los lugares de trabajo y comprende a todos los niveles y modalidades", afirmó el gremio. Lichtmajer aclaró que "en Tucumán no se le descontará el día a los docentes que hagan paro.

La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (A.T.E.P.), en su condición de entidad de base de C.T.E.R.A., confirmó su adhesión al paro nacional docente de 48 horas para los días martes 21 y miércoles 22 de marzo. 

La adhesión consiste en la no asistencia a los lugares de trabajo y comprende a todos los niveles y modalidades, precisaron desde el gremio. 

"ATEP adhiere a esta medida de fuerza de 48 horas los días 21 y 22 sin asistencia a los lugares de trabajo. Este paro es por la lamentable situación que vive la educación argentina a raíz de la negativa del Poder Ejecutivo Nacional para reabrir las paritarias docentes. Esperemos de que sea un punto de inflexión y que el gobierno de la Nación convoque a las paritarias para destrabar todos los conflictos provinciales", manifestó el secretario General de ATEP, David Toledo.

Este paro nacional reclama la reapertura de  paritarias nacionales y la continuidad de la asistencia financiera del Estado Nacional a diversos programas y planes, entre otras medidas.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se refirió al paro de dos días convocado por la CTERA en todo el país y opinó que "nosotros en Tucumán hemos llevado adelante una negociación ordenada y hemos alcanzado buenos resultados. Hoy somos parte de desacuerdos a nivel nacional que repercuten en todas partes", sostuvo.

Lichtmajer aclaró que "en Tucumán no se le descontará el día a los docentes que hagan paro porque somos muy respetuosos de los derechos de huelga y no queremos generar tensiones innecesarias con nuestros docentes", finalizó

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet