LOCALES  20 de marzo de 2017
Charla sobre discapacidad en la Legislatura
El Legislador Joseph Saleme agradeció la predisposición de la cámara para debatir sobre estos temas. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Lic. Celia Gerardi y del Dr. Carlos Fiori.

Organizado por el Legislador Joseph Tanios Saleme, se realizó una charla sobre discapacidad, en el salón Auditorium de la H. Legislatura; en ella se habló de autismo y del síndrome de asperger. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Lic. Celia Gerardi, Psicopedagoga y especialista en TEA, y del Dr. Carlos Fiori, abogado especialista en discapacidad. También participaron el Legislador Fernando Valdez y la Lic. Margarita Ávila, presidenta del Foro Mujeres de Tucumán.

“Quiero destacar la buena predisposición de la H. Legislatura, encabezada por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, que permanentemente ha abierto las puertas para todas aquellas personas que tengan la necesidad de trabajar, divulgar y buscar un sostén, en las diferentes problemáticas. Sobre el tema en particular del autismo, creo que hay que pensar en incluir a todas aquellas personas que sufren con la enfermedad. Debemos tener lugar todos en la sociedad, la sociedad no es para un sector, sino para todos los seres humanos.” expresó el Legislador Joseph Saleme.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet