LOCALES  20 de marzo de 2017
Buscan prohibir el estacionamiento en doble fila en escuelas de la capital
El municipio capitalino trabaja sobre un proyecto para erradicar la doble filas en los establecimientos escolares. Romero anunció la incorporación de cascos con GPS para aplicar fotomultas a los infractores. El funcionario admitió fallas en los controles de tránsito.


Enrique Romero, Subsecretario de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, anunció el envío de un proyecto al Ejecutivo municipal para erradicar el estacionamiento de vehículos frente a establecimientos escolares en el horario de entrada y salida  de los estudiantes. 

"Mandé un proyecto al Intendente para que sobre las aceras de 32 establecimientos escolares se prohíba el estacionamiento de 7 a 19.30 y solo se permita el ascenso y descenso de alumnos en esos establecimientos", adelantó el funcionario. 

Comentó que desde su área están "trabajando en forma bastante dura en ese sentido. Contamos con la incomprensión de los padres respecto a que no deben estar en doble fila ni en media calzada y estamos trabjando con dureza. Lamentablemente estamos haciendo muchas infraciones", señaló. 

Por otro lado, anunció que "a fin de mes estamos incorporando tres cascos con cámaras con GPS donde va grabando la infracción la cámara que tiene en el casco y ese GPS determina la dirección exacta, así que después lo único que se hace es bajar la información y proceder a las fotomultas". 

Consultado sobre el proyecto que pretende prohibir la circulación de dos hombres en una misma moto, opinó que con esta iniciativa "estamos violando el pincipio de inocencia porque yo no puedo bajar a dos ciudadanos que van en una moto para averiguación de antecedentes porque no está cumpliendo con una normativa, cuando ese vehículo ha sido hecho para dos ciudadanos", sostuvo. 

Para Romero, "en el tema de tránsito nos hacemos cargo de las falencias que tenemos con la cantidad de hombres que tenemos, pero el tema seguridad con esa medida no lo van a solucionar ni la Nación ni la provincia", afirmó. 

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet