POLITICA   20 de marzo de 2017
Avanza la construcción de 100 módulos habitacionales
Manzur valoró el trabajo que realiza la Dirección de Arquitectura y Urbanismo y expresó que los módulos habitacionales sirven para generar las condiciones que brinden a las familias mejor calidad de vida.

El gobernador Juan Manzur supervisó obras de soluciones habitacionales en el barrio Villa Luján, en el marco de un proyecto constructivo que contempla la edificación de 100 viviendas y módulos en distintas localidades de la Provincia.

Manzur valoró el trabajo que realiza la Dirección de Arquitectura y Urbanismo y expresó que los módulos habitacionales sirven para generar las condiciones que brinden a las familias mejor calidad de vida.

“Esto es un estímulo. Cuando se hace un módulo habitacional, la familia tiene un dormitorio y un baño, lo que da la posibilidad de ampliar y mejorar las viviendas. También se realizan obras complementarias para mejorar los barrios”, dijo.

Los centros habitacionales beneficiados son Villa Luján, donde se realizan 32 viviendas: 27 prototipos con baño y dormitorio y cinco prototipos con dormitorio. Barrio El Bosque, ubicado en España y Juan José Paso, con un total de nueve viviendas que tendrán baño y dormitorio. Y, en la misma barriada, pero en calle Uruguay 1600, se erigen 14 viviendas, también con baño y dormitorio.

Construyen tres tipos de mejoras habitacionales

Las obras tienen un avance de obra del 50 %.

90 viviendas con baño y dormitorio.

Cinco prototipo G, con dormitorio.

Cinco protitipo C 2, para discapacitados.

 

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet