INTERNACIONALES  20 de marzo de 2017
Francisco visitará el Santuario de la Virgen de Fátima el próximo 12 de mayo
El Papa irá al lugar sagrado que está en Portugal para conmemorar el primer centenario de sus apariciones, en un viaje en el que además se reunirá con el presidente y el primer ministro de ese país europeo.

El pontífice llegará a la base aérea de Monte Real pasadas las 16 locales (11 de Argentina) para iniciar una visita de menos de 24 horas en Portugal, con un carácter eminentemente mariano y dedicado a la Virgen de Fátima.

Al llegar, el pontífice será recibido por el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, antes de viajar en helicóptero hacia el Santuario ubicado a unos 120 kilómetros de la capital Lisboa, donde rezará en la "capilla de las apariciones" y dará un saludo, según el programa definitivo divulgado este lunes por el Vaticano.

Al día siguiente, el obispo de Roma mantendrá un encuentro con el primer ministro Antonio Costa antes de visitar la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, donde dará misa.

Luego de almorzar con los obispos locales, la visita del pontífice finalizará el 13 de mayo a las 15 locales para aterrizar cuatro horas después en Roma.

El pontífice, reconocido devoto mariano, ya tuvo un momento de rezo en soledad cuando en febrero de 2016 visitó el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en México.

El de Portugal será el segundo viaje del año fuera de Italia para el pontífice, quien antes, el 28 y 29 de abril, visitará Egipto para acercar las relaciones entre cristianos y musulmanes.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet