Atacaron la casa de Emanuel Britez y hay cuatro detenidos

Después de caer en el clásico ante Colón, el jugador tatengue sufrió una agresión en su domicilio.

Cuatro personas fueron detenidas anoche por la policía de Santa Fe acusadas de causar disturbios frente a la casa del futbolista Emanuel Brítez, quien milita en Unión de esa ciudad, horas después de disputarse el clásico futbolístico que ganó Colón, club con el cual se identifican los agresores.

Voceros de la Unidad Regional Uno de policía informaron que anoche pasadas las 21 tres mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil Ford Focus se detuvieron frente a la casa de Brítez, en barrio Guadalupe, donde se encontraba el jugador junto a un amigo.

De acuerdo a la versión policial, los acusados realizaron pintadas en el pavimento con un aerosol y arrojaron una botella de vidrio que al romperse le provocó heridas al hombre que acompañaba al futbolista.

Las víctimas denunciaron la agresión al teléfono policial 911 por lo que poco después los agresores fueron detenidos en la intersección de Alberti y San Martín, en cercanías a la vivienda de Brítez.

Los detenidos son tres mayores de edad, uno de 31 años y dos de 26, además de un menor, de 16, y en el auto la policía incautó una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 8va. de policía donde los mayores fueron acusados por los presuntos delitos de "coacción, lesiones a determinar y daños", en tanto al menor se lo identificó y luego fue entregado a sus familiares.

El clásico entre Unión y Colón se jugó el sábado por la tarde en el estadio del primero y luego del partido hubo algunas escaramuzas en la zona céntrica durante los festejos de los simpatizantes "sabaleros", pero no se reportó ningún hecho de gravedad.

GP.

Dejá tu comentario