CULTURA Y ESPECTACULOS  20 de marzo de 2017
La cultura dice presente en el Mes de la Memoria
El Ballet Contemporáneo de Tucumán con la presentación de "Iluminar el Presente", la exposición colectiva de artistas "El Sonido que Ilumina" y la proyección del cortometraje “Don Díaz”, son las actividades que se realizarán en el Mes de la Memoria con el objetivo de poder transmitir a través de las diferentes expresiones artísticas los valores democráticos.

El Ballet Contemporáneo de Tucumán con la presentación de “Iluminar el Presente”, la exposición colectiva de artistas “El Sonido que Ilumina” y la proyección del cortometraje “Don Díaz”, son las actividades que se realizarán en el Mes de la Memoria con el objetivo de poder transmitir a través de las diferentes expresiones artísticas los valores democráticos.

El cronograma de actividades es el siguiente

Este miércoles 22 a las 19.30, tendrá lugar en Casa Coronel (Chacabuco 476), la exposición colectiva denominada “El Sonido que Ilumina”. Se trata de una muestra visual que abordan relatos en torno a diversas memorias. Con la curaduría de Andrea Fernández, participan en este proyecto artistas e investigadores de Tucumán: Antonella Aparicio, Javier Juárez, Esteban Zelarayán, Solana Cajal, Rocío Valdivieso, Pablo Díaz Lescano, Daniela Domínguez, Paulo Burgos y Sonia Ruiz.

El lunes 27 a las 9, se presentará –en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) – el Ballet Contemporáneo de Tucumán, con el espectáculo “Iluminar el Presente”, dirigido por Patricia Sabbag. La obra, basada en un texto del ganador del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, estará destinada a los alumnos de toda la provincia, quienes luego participarán de un taller que abordará la temática de la jornada. Este mismo espectáculo será presentado en diferentes ámbitos de la provincia, para que todos los tucumanos puedan disfrutar de la propuesta escénica.

El viernes 31 a las 19, se proyectará en la Escuelita de Famaillá el cortometraje “Don Díaz”, realizado por ANDHES Derechos Humanos. El film relata la historia de militancia de Francisco Rafael Díaz, de 94 años, padre de dos hijos desaparecidos por la dictadura de 1976.



Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Murió el cantante Sebastián

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet