CULTURA Y ESPECTACULOS  20 de marzo de 2017
La Orquesta Estable conmemorará la Revolución Rusa
Con un repertorio de compositores rusos, la Orquesta Estable de la Provincia, conducida por el maestro Jeff Manookian, presentará un concierto sinfónico, el jueves a las 21 horas, en el Teatro San Martín, en el marco de la conmemoración del centenario de la Revolución Rusa.

En la primera parte se escuchará la Obertura Festiva, Op. 73, de Alexander Glazunov; y La Isla de los Muertos, Op. 29, de Serge Rachmaninoff. En tanto que en la segunda parte, con la participación del solista Miguel Buchhalter, interpretarán el Concierto para violín y Orquesta, Op. 35, de Pyotr Tchaikovky.

Sobre Buchhalter

Miguel BuchhalterEl violinista Miguel Buchhalter integra actualmente la Orquesta Sinfónica de Salta. Tiene una larga y notable carrera como músico sinfónico, que lo llevó durante años por diversos escenarios de nuestro país y España.

Entre sus principales maestros, destacan su padre Abraham Buchhalter, Ljerko Spiller y Fernando Hasaj. Asistió como participante activo de los seminarios y Master Class dictados en Buenos Aires por Ana Chumachenko (Festivales Musicales de Buenos Aires), Nicolás Chumachenko, quien acaba de presentarse en el Teatro San Martín (Camerata Bariloche), Alberto Lisy y solistas de la Orquesta de Pittsburg (Conservatorio Beethoven).



Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Murió el cantante Sebastián

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet