DEPORTES  20 de marzo de 2017
Zabaleta fue desafectado de la Selección
El lateral derecho sufrió una lesión en el Manchester City y Bauza no podrá contar con él. Por otro lado, Paulo Dybala será evaluado por el cuerpo médico de la Selección.

El defensor Pablo Zabaleta fue desafectado hoy de la convocatoria del seleccionado argentino por una lesión muscular y se convirtió en la primera baja de cara a los compromisos ante Chile, el jueves como local, y Bolivia, el martes 28 en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El lateral derecho de Manchester City de Inglaterra sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo (grado 1), según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El arrecifeño, de 32 años, había sido titular en el último compromiso por Eliminatorias Sudamericanas que fue victoria sobre Colombia por 3-0 en San Juan, en noviembre.

Para ocupar ese puesto, el director técnico Edgardo Bauza cuenta con Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia, en ese orden de posibilidades.

La otra duda del cuerpo técnico pasa por el delantero Paulo Dybala, quien a pesar de la molestia muscular que sintió el domingo con Juventus, igualmente viajó a Argentina pero será evaluado por los médicos en la previa del partido del próximo jueves ante Chile, por la 13ra. fecha de la clasificación mundialista.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet