Estos son los argentinos más ricos, según Forbes
La revista Forbes dio a conocer este lunes su lista anual de millonarios, que contiene a siete empresarios argentinos entre las 2043 personas que aparecen.

El primer argentino en aparecer en la lista es Alejandro Bulgheroni (Bridas Corp.) en el puesto 581, con 3.300 millones de dólares; seguido de Eduardo Eurnekian (Corporación América), en el 896, con 2.300 millones; y Alberto Roemmers (Laboratorios Roemmers), en el 1030, con 2 millones.

En tanto, el cuarto es Gregorio Perez Companc (Molinos y Pecom), en el puesto 1376, con 1.500 millones de dólares; secundado por Jorge Horacio Brito (Banco Macro), en el 1567, con 1.300 millones; y Eduardo Costantini (Consultatito S.A.), en el 1940, con mil millones de dólares.

Por último, se encuentra Marcos Galperín (Mercadolibre), en el lugar 1940, con una fortuna también cercana a los mil millones de dólares. 

La lista global

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, es la persona más rica del mundo, anunció la revista especializada Forbes, que completó el podio en esta edición con el inversor Warren Buffett y el emprendedor Jeff Bezos, dueño de Amazon.

Gates lidera el ranking por cuarto año consecutivo y por vez número 18 de los últimos 23 períodos, con una fortuna estimada este año en 86.800 millones de dólares.

El segundo lugar lo ocupa este año el estadounidense Warren Buffett, dueño de la firma financiera Berkshire Hathaway, con valores calculados en 75.600 millones de dólares y el tercero es para Jeff Bezos, creador de Amazon y dueño del Washington Post, con 72.800 millones de dólares.

El español Amancio Ortega, del grupo textil Inditex y la cadena de ropa Zara, ocupa el cuarto lugar, dos puestos por debajo del ránking del año pasado, con unas propiedades por valor de 71.300 millones de dólares, informó la agencia Efe.

El mexicano Carlos Slim, dueño de un grupo de empresas que incluye la mayor compañía telefónica de su país, queda en sexto lugar, con 54.500 millones de dólares, por debajo de Mark Zuckerberg, de Facebook, con 56.000 millones.

La revista informó de que la lista de este año, en su 31 edición, incluye a 2.043 personas con una fortuna superior a los mil millones de dólares, 233 por encima de los incluidos en la lista del año anterior.

Por regiones, la de Asia-Pacífico es la que tiene más representantes, 720, seguida por Estados Unidos, con 565, y Europa, con 530, y por países Estados Unidos es el primero y el segundo China, con 319.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet