Manzur busca inversiones energéticas para la provincia

El mandatario recibe al gerente General en la zona andina de Global Power Generation, al gerente de Desarrollo de GPG, al subdirector de Ingeniería e Innovación Tecnológica de la CGE y al gerente de Ingeniería de la CGE. Todos representantes de la subsidiaria de Gas Natural Fenosa y Edet, analizarán en Tucumán proyectos de inversiones futuras.

El mandatario recibe al gerente General del la zona andina de Global Power Generation, Enrique Auffray García, al gerente de Desarrollo de GPG, Lucas Marques, al subdirector de Ingeniería e Innovación Tecnológica de la CGE, Juan Carlos Barrientos Ovarzo y al gerente de Ingeniería de la CGE, Rafael Guzmán Alonso. Todos representantes de la subsidiaria de Gas Natural Fenosa y Edet analizarán en Tucumán proyectos de inversiones futuras.

"No hay manera de que vengan y se instalen fábricas o industrias si no está el motor de todo eso que es la energía. Y para eso los tucumanos tenemos que invertir y producir energía, y en ese camino estamos. Felizmente se vienen anunciando y se vienen haciendo obras: la semana pasada recibimos a la empresa Albanesi que va a invertir 250 millones de dólares en obras", dijo Manzur.

El Gobernador además vaticinó mejores perspectivas para el sector privado. “Esto genera una expectativa para el empresariado tucumano muy importante. ¿Se están haciendo todas las inversiones? Sí. ¿El sector privado está acompañando? Sí. Pero no es suficiente. Tenemos que producir más energía aún y ese es el desafío cercano que tenemos”, añadió.

GP.

Dejá tu comentario