POLICIALES |

Intentaron robar en el teatro Alberdi

El encargado de seguridad detuvo al ladrón cuando escapaba con los elementos que había sustraído.


Un hombre fue detenido anoche en la puerta del teatro alberdi cuando intentaba marcharse con elementos que había sustraído del edificio.

Marcelo notó algo raro cuando un sujeto salía con un buzo debajo de su brazo del cual sobresalían aparentemente algunos objetos. A la requisitoria, este hombre reaccionó con violencia y se le cayeron los plafones que había sustraído de los pasillos del teatro.

"Llevaba un buzo bajo el brazo con cosas envueltas. Entonces le digo a ver qué es lo que llevas ahí, lo llamo, le levanto el buzo y se estaba robando luces de emergencia. Luego vino el forcejeo, hasta que lo pude reducir y vino la Policía, lo esposó y se lo llevó", contó el guardia. 

El guardia había sospechado del individuo que ingresó al coliseo esgrimiendo que iba a la clase de coro que se dicta a esa hora. 

En el momento en que el guardia redujo al delincuente llegó la policía que lo trasladó a la seccional primera donde se constató que el individuo tenía antecedentes por robo. Se sospecha que esta modalidad de robo hormiga no era nueva ya que en los últimos tiempos faltaban varios elementos del teatro.

G.I

Dejá tu comentario