La magia del Circo Servián llega a Tucumán

Este viernes, 24 de marzo a las 21:30 horas, debuta en la capital tucumana el espectáculo "Enciende tus sueños". Serán 50 artistas en escena.

Este viernes, 24 de marzo a las 21:30 horas, debuta en San Miguel de Tucumán "Servian El Circo", con su espectáculo "Enciende tus sueños". Continuando con su gira 2017 llega a la capital tucumana el mayor espectáculo circense de Latinoamérica.

El multipremiado Circo Servián llega con “Enciende tus sueños”, el show de acrobacia, música y misterio que ya fue reconocido en gran parte de Argentina y países de latinoamérica.

El predio de la Ex Cerámica (Belgrano 3400) recibe a la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales que te harán reir, admirar y emocionar en cada una de sus funciones. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas que te emocionarán y llevarán a pasar más de 2 horas en un espectáculo como nunca viste en tu ciudad.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse directamente en boleterías del circo de 10 a 13 y de 17 a 21:30 horas. Funciones; Viernes 21:30, Sábado y Domingo 18:30 y 21:30 horas.

La mejor compañía de arte circense, con premios Estrella del Mar "Enciende tus sueños" consta de 16 actos y dura dos horas y cuarto. Durante ese lapso, el espectador podrá ver las mayores destrezas artísticas con un elenco compuesto por los mejores representantes en cada una de las áreas artísticas para poder brindar, como producto acabado, un show en el que los cinco sentidos toman partido, a la altura de las mejores compañías del mundo.

Se entrecruza la historia de uno de los últimos árboles de la tierra que es víctima de una bruja que lo quiere matar y le saca el corazón y la búsqueda del mismo por parte de unos jóvenes príncipes que finalmente logran encontrarlo".

Desde 2010, Flavio Mendoza se convirtió en el director artístico y estuvo a cargo de la idea, los castings, las coreografías, los vestuarios, el guionado, el entramado, el arte todo en general.

Dejá tu comentario