Simeone: "Tenía 35 millones de razones para irme del Atlético"

El Cholo reveló una tentadora oferta recibida tras el final de la temporada pasada, cuando dudo dejar al equipo colchonero tras perder la final de la Champions League.

"Dije lo que sentía. ¿Es tan grave decir que necesitaba pensar? Si me hubiese querido ir a otro equipo, tenía 35 millones de razones, pero no me fui porque no quise. Tenía 35 millones". Diego Simeone reveló la irresistible propuesta que recibió al cierre de la pasada temporada con el Atlético de Madrid.

El Cholo había pedido tiempo a la dirigencia del Colchonero para reflexionar y puso en duda su continuidad tras caer ante Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, pero luego resolvió quedarse y en una reciente entrevista con el sitio As recordó aquel momento.

"Todavía me siento identificado con lo que hago, tengo un apego con los jugadores y entiendo que todavía estamos virgenes. El club está en el mejor momento. Tiene estadio nuevo, mejor presupuesto a futuro y jugadores jóvenes que no tiene nadie. No soy demagogo, digo la verdad. Lo que pasa es que a veces la verdad confunde", explicó Simeone.

GP.

Dejá tu comentario