Alejandro Fantino destrozó a la Selección Nacional tras el partido con Chile

El conductor de Animales Sueltos no ahorró críticas al plantel.

"En mi visión, este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial", completó su crítica.Apenas arrancó "Animales Sueltos" (América), el conductor se sintió en la necesidad de comentar lo que se vio en el campo de juego.

"Me cuesta decir algo de la Selección cuando lo vengo diciendo desde los primeros partidos de las eliminatorias. Realmente, ya no me da pegarles en el piso. Están peor que en el piso", arrancó.

"Estos chicos van a ir al Mundial de Rusia 2018, van a conseguir un buen resultado en Bolivia, ya está. El problema no es hoy, estamos adentro. Tiene que pasar una catástrofe para no ir", opinó.

El tema es cómo vamos a ir al Mundial y con qué jugadores vamos a ir", continuó, y detalló: "Javier Mascherano volvió a dar pena, no jugó bien. Lo apuran en la mitad de la cancha y no tiene tiempos. Yo soy uno de los pocos que bancan al Pipita Higuaín en Argentina, pero es terrible el nivel que está mostrando. ¿Y el Kun Agüero? La máxima jugada que hizo el Kun fue mandarle una carta documento a una sandwichería en Tucumán", ironizó.

Dejá tu comentario