Se quedó sin gasolina

El Gasolero igualó 2-2 con Atlético Tucumán en tiempo adicional y rescató un punto en la lucha por la permanencia. Chimino y Figueroa anotaron para el local, mientras que Zampedri, que malogró un penal, marcó un doblete para la visita.

Atlético volvió a dejar pasar el tren. Esta vez, el "Decano" se presentó en cancha de Temperley y pudiendo ganar un interesante partido y sumar de a tres, se descuidó en el último minuto y empató 2 a 2.

Para la cita Pablo Lavallén puso lo mejor a disposición; el 11 que suele salir a jugar de arranque para la Copa Libertadores, sin embargo el equipo no pudo sostener la victoria. Y eso que arrancó abajo...

Cristian Chimino abrió la cuenta para el "Gasolero" en la media hora de juego y, cuando Atlético pudo empatar al cierre del primer tiempo, Fernando Zampedri falló el penal (en realidad, fue el arquero Matías Ibáñez quien le desvió el tiro).

El "Decano" se  fue al descanso con toda la bronca a cuestas, sin embargo todo cambiaría en el regreso. El mismo Zampedri lavó las culpas y puso el 1-1 de cabeza, a los 64 minutos. A los 77, el delantero volvió a aparecer con una gran definición ante la salida de Ibáñez, y puso arriba al equipo, 2-1.

Dejá tu comentario