Lo dijo el gobernador Manzur en relación al anuncio que hizo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, sobre la construcción de dos centros para niños en Tucumán con los u$s 800.000 de la valija de Antonini Wilson. No obstante, advirtió que "no se debe usar a las criaturas". El mandatario visitó el barrio Blas Victorio Conrero



El gobernador Juan Manzur hizo referencia al anuncio que realizó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, sobre la construcción de dos centros para niños en Tucumán con los u$s 800.000 de la valija de Antonini Wilson.

"Todo el dinero que venga para la provincia es bienvenido. Hay muchas obras que están pendientes, así que en la medida que venga dinero del gobierno de la Nación todo es bienvenido. Tucumán necesita mucho. Tenemos presentados proyectos por miles de millones de pesos así que siempre estamos a la espera de que los fondos lleguen. En ese sentido, todo anuncio que sea de un progreso para Tucumán, siempre es bienvenido", manifestó el mandatario. 

No obstante, el titular del PE dijo que "hay que tener cuidado, sobretodo no usar las criaturas, en ese sentido hay que tener un poquito de prudencia y serenidad, creo que hay sentarse en la obra, creo que eso es lo que importa y evitar todos los comentarios en función de para qué se utiliza, pero toda la plata que venga a la provincia es bienvenida, estamos esperando que llegue", expresó.

Manzur visitó el barrio Blas Victorio Conrero, donde supervisó obras de mejoramiento de viviendas que fueron realizadas por la cooperativa de trabajo Amanecer, en el pasaje 33 Orientales.

“Hay que hacer pequeñas y grandes obras por el bien de los tucumanos. Cuidar a las criaturas para que vayan a la escuela y generar trabajo”, dijo Manzur.

El Mandatario expresó que la Provincia, “con mucho esfuerzo, acompaña con materiales y otros insumos para que estos trabajos no se detengan. Hay que estar en los barrios con la gente. Visitar cada casa para dar respuestas. Ese es el deber del Estado”.

El Gobernador expresó que el Provincia trabaja para que las familias puedan acceder a la vivienda digna. “Todo el Gobierno recorre el interior para dar respuestas a los hogares”, dijo, al tiempo que valoró la labor de la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

G.I

Compartir

Comentarios